De Palma Software

DMoving es producido por De Palma Software, un ambicioso equipo de desarrollo de CAD y proveedor de servicios con sede en Finale Ligure, Italia.

La actividad de De Palma Software se centra principalmente en el desarrollo de toda la solución DMoving, la aplicación y las bibliotecas de dibujos dinámicos.

La idea, nacida en 1999, ha permitido la implementación de herramientas que se han utilizado durante años en el campo de la ingeniería civil.

La primera versión comercial estará lista en septiembre de 2019, mientras que varias instalaciones, en la fase “alfatest”, ya están presentes en varios entornos de diseño.

DMoving es una solución CAD única que utiliza un nuevo configurador gráfico de concepción, para el cual se acuñó el acrónimo DDM.
(Dynamic Drawing Manager) -> (Administrador de dibujo dinámico)

El eslogan “dibujos en movimiento de DMoving como un niño corriendo” quiere transmitir un concepto muy preciso: los dibujos contenidos en DMoving no son estáticos sino dinámicos, se mueven como si fueran parte integral de un dibujo animado.

El único administrador, Remigio Cassalino, quien también es el principal desarrollador de la aplicación, ha estado involucrado en CAD, PLM y programación desde 1985.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]